La Noche de los Libros

Hay libros que le cambian la vida a un escritor. Cantantes y grupos que se suben a un escenario para leer. Compañías de teatro que, por un día, abandonan sus salas y convierten las plazas en teatros. Poetas en versión karaoke. Bibliotecas en las que no solo encontramos ese ejemplar que tanto hemos buscado, sino música, danza, conversaciones… Museos e instituciones que nos invitan a leer. Y librerías, muchas librerías que abren sus puertas y sus brazos.

Todo esto y mucho más es La Noche de los Libros, un día de celebración del libro en la Comunidad de Madrid. En esta edición, además, queremos recordar con especial cariño que hace 100 años se vino a vivir con nosotros un artista total: Lorca. La Noche de los Libros se une a las actividades del Año Lorca 2019 con un buen número de propuestas en las que, además de su parte más popular, disfrutaremos con los textos menos conocidos del autor, como sus conferencias

o las cartas familiares.

Son ya 14 años celebrando La Noche de los Libros, pero todas ellas son y serán diferentes. Construye la tuya eligiendo las actividades que mejor encajan en tus gustos. ¡Te esperamos!

COLABORADORES

IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA

SAMSUNG